Comparar listados

Servicios

Expertos en el sector inmobiliario

Brindamos apoyo en la compraventa y arrendamiento de inmuebles, tanto de particulares como de promotores y entidades bancarias. Disponemos de un equipo multidisciplinario cuya máxima es un trato directo con el cliente para conseguir llevar a cabo las gestiones con la mayor rapidez y eficacia posible.


Servicios jurídicos

Disponemos de asesoramiento jurídico para garantizar a nuestros clientes completa seguridad en cualquier ámbito relacionado con el derecho inmobiliario:

– Herencias
– Divorcios
– Derecho civil y registral
– Propiedad horizontal
– Derecho hipotecario

Financiación

Contamos con un departamento financiero que estudiará tu situación económica y que te proporcionará de forma rápida y sencilla el crédito necesario para llevar a cabo la compraventa del inmueble.


Gestión de alquileres

Ofrecemos un servicio de gestión de arrendamientos para que nuestros clientes puedan despreocuparse en todo momento de aquellos problemas que vayan surgiendo durante el transcurso del alquiler. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Seguros de vivienda e impago

Protegemos tu vivienda para que ganes tranquilidad. Contamos con los mejores profesionales del sector que encontrarán el tipo de seguro que más se adapte a tus necesidades y con las mejores coberturas del mercado.


Certificados energéticos

Evaluamos la eficiencia energética de tu inmueble. Nuestros técnicos se encargarán de todo el proceso de tramitación del certificado de eficiencia energética, necesario para todas aquellas viviendas o locales que vayan a ser alquilados o comprados.