Comparar listados

Personal shopper


¡Nosotros nos encargamos de todo!


La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes que una persona realiza a lo largo de su vida. No es algo que se deba de tomar a la ligera. Conviene pensar en cada detalle antes de realizar el trámite y no cometer actos impulsivos. Por ello, Gespromar te aconseja que, como en cualquier otro sector, te pongas en manos de un profesional que pueda ayudarte en la búsqueda y en la gestión de todos los trámites.

Si tienes una idea muy concreta de dónde quieres vivir o qué características te gustaría que cumpliese tu nuevo hogar, anímate y ponte en contacto con nosotros. Conseguiremos encontrar aquello que tienes en mente y utilizaremos todas nuestras herramientas para conseguirtelo al mejor precio del mercado. Con más de 13 años de experiencia, somos un equipo que te garantiza un transcurso agradable durante todo el proceso de compra. Olvídate de vícios ocultos, financiaciones y cualquier otro contratiempo.


¿Qué te ofrecemos?

BUSCAMOS TU INMUEBLE

Hacemos una búsqueda a través de toda nuestra red de canales encontrando activos inmobiliarios que se ajusten a tus necesidades. Realizamos una preselección y hacemos una visita previa. Realizamos una inspección general de la vivienda asegurando un conocimiento claro y profundo de la situación actual de ésta. Si cumple con los requisitos exigidos te lo comunicamos y te acompañamos a hacer la visita al inmueble.

SEGURIDAD JURÍDICA

Verificamos la situación legal y urbanística del inmueble. Comprobamos el catastro y el registro, y constatamos que la vivienda esté libre de cargas. Nos cercioramos de que toda la documentación para la compraventa sea la adecuada.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Durante todo el proceso despejaremos tus dudas acerca de cuestiones jurídicas, tributarias y económicas, informándote sobre inversiones inmobiliarias y ventajas fiscales. En caso de que lo necesites, también te ayudamos con la financiación, buscándote la hipoteca que más te convenga.

NEGOCIAMOS EL PRECIO

Determinaremos el valor de mercado de aquellos inmuebles con características similares. Posteriormente realizaremos un informe realista y actualizado del valor del bien. Esto sumado a nuestra experiencia en el sector y la capacidad de argumentar los aspectos técnicos conseguiremos una renegociación del precio que se ajuste al valor real del producto.

PROCESO POSTVENTA

Te ayudaremos en el proceso de posventa, con los cambios de titularidad de los contratos de suministro, la adquisición de un seguro de vivienda, etc.

SERVICIOS DE REFORMA

En ocasiones, para abaratar el coste de compra es necesario realizar una posterior reforma del inmueble. En ese caso, te ayudaremos en la ejecución para conseguir el resultado que buscas. Nos encargaremos de los trámites, informes y certificados que se requieran.

Trabajamos por y para ti


¿Por qué contratar un Personal Shopper?


Un personal shopper es una figura que te ofrece un servicio exclusivo, siendo tu representante durante todo el proceso de compra. Su prioridad es satisfacer tus intereses.

Con él ahorras tiempo en las largas búsquedas y visitas sin éxito. Además tendrás acceso a toda la oferta inmobiliaria que en muchas ocasiones no se anuncian en Internet, y otras veces los inmuebles ya están reservados incluso antes de salir a la venta. Con un personal shopper realizarás la transacción con total tranquilidad. No tendrás que pensar en aspectos técnicos, económicos o jurídicos minimizando así cualquier tipo de riesgo. ¡Nosotros nos encargamos! Y lo más importante, ahorras dinero en la compra. Un personal shopper con experiencia en el sector sabe negociar el precio y ajustarlo al valor real del inmueble, que por norma general es entre un 5 y un 20% inferior al valor de venta.